Decide Arcos

Autobús en las palomas a las 15:00

  Sin comentarios  •  20/06/2022  •  maria del carmen garcia atienza

En Jédula hay alumnos que estudian en la Salle y en I.E.S ALMINARES y tienen que ir hasta la estación de autobuses para poder coger un autobús porque por las palomas no pasa ninguno a las 15:00

0% / 100%
Sin apoyos  150 apoyos necesarios
Apoyar

Mejora de la iluminación en el parque "LA VERBENA"

  Sin comentarios  •  21/04/2022  •  Juan Antonio Cabrera Avecilla

Hacemos esta propuesta debido a la falta de iluminación en dicha zona en horario tarde/noche ya que solo funcionan una cuarta parte de las farolas que hay en el parque.

0,7% / 100%
1 apoyo  150 apoyos necesarios
Apoyar

Añadir espejos a la Calle República Dominicana

  Sin comentarios  •  21/04/2022  •  maartiits

Es un cruce peligroso, tiene nuevas señalizaciones pero propongo poner espejos para ver cuando viene un vehículo aparte de cederles el paso.

0,7% / 100%
1 apoyo  150 apoyos necesarios
Apoyar

Ayuda sobre las propuestas

Haz una propuesta ciudadana. Si obtiene los apoyos suficientes y pasa a votación, puedes conseguir que todos los habitantes decidan cómo quieren que sea nuestra ciudad.

Las propuestas ciudadanas son una oportunidad para que los vecinos y colectivos decidan directamente cómo quieren que sea su ciudad. Cualquier persona puede hacer una propuesta sobre un tema que le interese o preocupe para que el ayuntamiento la lleve a cabo, después de conseguir los apoyos suficientes y de someterse a votación ciudadana.

Para crear una propuesta hay que registrarse en Decide Arcos.
Las propuestas que consigan el apoyo de 150 usuarios verificados de la plataforma, pasan a votación. Para apoyar propuestas es necesario tener una cuenta verificada.

Se convoca una votación ciudadana cuando las propuestas consiguen los apoyos necesarios. <br> Una vez celebrada, si hay más gente a favor que en contra, el Consistorio asume la propuesta y estudia su viabilidad.